....tus padres son de origen puerto riqueños , por lo tanto, emigraron a usa, donde naciste, y hablan español. Yo voy a escribir en español , aunq lo podria hacer en ingles.
Estoy realmente muy triste, pq todos los q se hacen famosos, despues son indiferentes con los q tienen talento, como yo y no es x ser yo, lo tengo, y no dan una mano.
The choosen, no tuve oportunidad d ir , cuando vinieron a uruguay, en ese momento no tenia dinero ni para llegar en omnibus, autobus, bus..
Yo bailo, desde muuuy pequeña, canto y estudie canto con un conocido tenor del SODRE, y en el escuela nacional de musica lirica, donde me dijieron q mi voz es de soprano. Muy ductil, y llego a registros de mezzos, pero no me gusta.
Tu buscaste oportunidades para llegar donde llegaste, con la suerte de ser norteamericana, yo no lo soy. Vivo en un hopeless country...aqui, el tipo de musica q me gusta es tu estilo, dido, madonna, ebtg,etc...no lo comercializan....
Querian q fuera cantante lirica, cosa q odio.
Hace unos dos dias q en twitter me uni a una Jlo...pero se q no sos tu, me molesta soberanamente la gente q se pone los nombres de famosos y se hacen pasar x ellos. Ahi, explique esto, y pedi oportunidades. No tengo como grabar demos, yo no toco los instrumentos, aunq aprendi piano, poco y organo. Escibi canciones, q ropi. Un amigo de mi infancia, Adrian Molina , a el le di una. Yo tenia menos de 15 años y la letra en ingles es muy simple y la musica q le puse no es comercial.
Creo q no lees nada de esto, ni contestas twitters...y eso me desmoraliza mucho, porque hay tanta basura sin talento dando vuelta en el mundo y algunos como yo , con talento, yo me comeria el escenario y al publico, no le temo a las camaras, ni fotos, yo, estoy aca con mi sueño hopeless.
Espero q se me de una oportunidad. Elegir pistas de temas y q yo los cante.....q me mueva, q me desenvuelva ...quizas...soy una mina de titanio.....
Me desmoraliza q esto no sea leido x ti, sino x asistentes q seleccionan y eliminan.
Escribi a los estudios Sony pero no he tenido respuesta, como es de esperar.
Es mi sueño, cantar. Mi voz es realmente hermosa, ductil, maleable....se tecnicas de respiracion...aunq ahora hace mucho tiempo q no entreno. Adios. Esto es todo.
8 Comments