}
WELCOME TO THE FORUM

Jennifer....

8 Comments
Caro M said #1 Mar 30, 2012 at 4:45pm

....tus padres son de origen puerto riqueños , por lo tanto, emigraron a usa, donde naciste, y hablan español. Yo voy a escribir en español , aunq lo podria hacer en ingles.
Estoy realmente muy triste, pq todos los q se hacen famosos, despues son indiferentes con los q tienen talento, como yo y no es x ser yo, lo tengo, y no dan una mano.
The choosen, no tuve oportunidad d ir , cuando vinieron a uruguay, en ese momento no tenia dinero ni para llegar en omnibus, autobus, bus..
Yo bailo, desde muuuy pequeña, canto y estudie canto con un conocido tenor del SODRE, y en el escuela nacional de musica lirica, donde me dijieron q mi voz es de soprano. Muy ductil, y llego a registros de mezzos, pero no me gusta.
Tu buscaste oportunidades para llegar donde llegaste, con la suerte de ser norteamericana, yo no lo soy. Vivo en un hopeless country...aqui, el tipo de musica q me gusta es tu estilo, dido, madonna, ebtg,etc...no lo comercializan....
Querian q fuera cantante lirica, cosa q odio.
Hace unos dos dias q en twitter me uni a una Jlo...pero se q no sos tu, me molesta soberanamente la gente q se pone los nombres de famosos y se hacen pasar x ellos. Ahi, explique esto, y pedi oportunidades. No tengo como grabar demos, yo no toco los instrumentos, aunq aprendi piano, poco y organo. Escibi canciones, q ropi. Un amigo de mi infancia, Adrian Molina , a el le di una. Yo tenia menos de 15 años y la letra en ingles es muy simple y la musica q le puse no es comercial.
Creo q no lees nada de esto, ni contestas twitters...y eso me desmoraliza mucho, porque hay tanta basura sin talento dando vuelta en el mundo y algunos como yo , con talento, yo me comeria el escenario y al publico, no le temo a las camaras, ni fotos, yo, estoy aca con mi sueño hopeless.
Espero q se me de una oportunidad. Elegir pistas de temas y q yo los cante.....q me mueva, q me desenvuelva ...quizas...soy una mina de titanio.....
Me desmoraliza q esto no sea leido x ti, sino x asistentes q seleccionan y eliminan.
Escribi a los estudios Sony pero no he tenido respuesta, como es de esperar.
Es mi sueño, cantar. Mi voz es realmente hermosa, ductil, maleable....se tecnicas de respiracion...aunq ahora hace mucho tiempo q no entreno. Adios. Esto es todo.

Caro M said #2 Mar 30, 2012 at 4:53pm

Los mails q me llegan de tu pagina son tan armados, q me dan mucha tristeza....igualmente, sin tu ayuda yo voy a por mi sueño....y ayudare al talentoso sincero con reales condiciones, dentro de lo comercial , por, electronico, hip hop, r&s, fusiones, etc...
May be , someday we'll share a show......'n be at same star places.....coz my hopefulls...still strong anyway.
Nunca se sabe las vueltas de la vida, y he aprendido, con todo lo que he vivido en mi corta edad, q todo puede camviar en un segundo...y lo unico seguro es el amor verdadero de nuestros afectos sinceros intimos y la muerte.

JenniferLopezFANatic said #3 Mar 31, 2012 at 8:37am

Jennifer is such an amazingly beautiful and talented woman. I admire her in many ways.

mariiana said #4 Mar 31, 2012 at 12:00pm

jennifer es una mujer talentosa y muy ocupada pero realmente su cuenta de twitter es de ella. pero te entiendo estos mensajes tal vez son leidos por sus asistentes y demas colaboradores pero con lo que escribiste seguro que no lo dejaran pasar ojala te llegue tu oportunidad. y por favor a los que lean esto ya sean asistenttes colaboradores en fin !! JLO porfavor te esperamos en COLOMBIA tienes muchos fans en este pais y seria algo realmente maravilloso poder verte en un concierto !! :)

Caro M said #5 Mar 31, 2012 at 5:03pm

To MARIIANA

Gracias x tus palabras hacia mi, espero poder lograr mis sueños, y que tu logres los tuyos cualesquiera q sean, con mucha salud y amor!♥

mariiana said #6 Mar 31, 2012 at 7:27pm

muchas graciias !! caro por tus buenos deseos espero que asi sea !! :)

Caro M said #7 Apr 1, 2012 at 5:10pm

I wanna be so thankfull from the deepest of my heart sinceresly to JLo, JLo team and to Admin...for became my friends in this profile i made on Jlo 's page...THNKS!♥

FanJlo said #8 Sep 10, 2012 at 2:15pm

Caro yo pienso que debes tener mucha fe y tener tu mente muy positiva...todos los artistas que hoy idolatramos en algun momento de sus vidas lloraron, sufrieron y rogaron que alguien les diera una oportunidad... pero no hay que culparlos ellos tienen agendas muy complicadas... aunque no deja de ser cierto que en sus comienzos le dedican mucha atencion a sus fans y se jartan de decir que se deben a nosotros y luego de que nosotros mismos les damos el lugar que algunos ocupan hoy... ya nos tiran aun lado....pero tu ten confianza en ti misma... no dejes de practicar y recuerda que las cosas suceden cuando menos las esperamos .... TEN FE....

Join the Discussion!

Login or create an account on JenniferLopez.com today and you'll be able to leave comments, share photos and videos with friends, and participate in community events!